Coaching Emocional

Si quieres lograr un objetivo y sientes que algo te impide lograrlo el trabajo de Coaching te puede ayudar a lograrlo

 

Si necesitas dar un cambio a lo que estás haciendo y no sabes qué, ni cómo, el Coaching es la respuesta.

 

Coaching Emocional:

Hace referencia al Coaching de habilidades para la vida diaria. Se trabaja en los proyectos de vida, la misión personal, los objetivos, las estrategias para el cambio, etcétera. Este tipo de Coaching persigue el bienestar de la persona en los diferentes ámbitos de la vida (vida de pareja, objetivos educacionales, obtener reconocimientos, etc.)
Lo primero que se enferma en la vida es la Emoción, por ello hay que cuidar las emociones que tenemos en forma permanente.

Todas las emociones son buenas: El Miedo, la Alegría, La Tristeza, la Ira, la Sorpresa. Todo sirve para desarrollar las demás emociones y nos ayudan a existir. Pero algunas se hacen incontrolables, permanentes, crónicas... es ahí donde hay que actuar rápidamente. No hay que permitir que se instalen en forma inadecuada.

emociones.jpeg

Solicite una hora de evaluación llenando el formulario al final de esta página

Procedimiento:

  1. Sesión de Conocimiento de los objetivos y determinación del trabajo de Coaching. Determinación de las tareas concretas y el tiempo para lograr los objetivos trazados.

  2. Sesión de desanclaje. Actividad para destrabar al Coechee (quien se hace el Coaching) de aquello que lo tiene detenido y le impide avanzar en lograr sus objetivos.

  3. Sesiones de evaluación del proceso y Re-Programación mental para lograr el objetivo.

  4. Sesiones de refuerzo en los cambios mentales logrados que aseguren la permanencia en los objetivos.

  5. Una evaluación de cierre del procedimiento de Coaching.

Cada Sesión de una hora tiene un valor de $40.000.-