DIPLOMADO DE

HIPNOSIS CLÍNICA

Hipnoterapia regresiva sanadora

"Todos hemos nacido para dos cosas: estar sanos y ser felices"
1601821923_edited.png

PARA SABER SOBRE CONTENIDOS, VALORES Y FECHAS DEBE IR A: www.hipnosischile.cl/hrs-diplomado-internacional-de-hipnosis

testimonios1_edited.jpg
testimonios2.jpg
testimonios3.jpg

La Terapia HRS tiene 7 fases o momentos que pueden transformarse en 7 sesiones y serán las 7 clases que tendremos.

La finalidad de la Terapia HRS es ayudar al proceso de sanación que cada persona debe hacer. El terapeuta HRS no sana a nadie, es un guía para el proceso de la auto sanación.

Este camino parte desde el síntoma (una enfermedad física, un dolor, una dolencia del alma, una enfermedad psíquica, etc.), rápidamente se alivia el síntoma y posteriormente se va a buscar la causa de ese síntoma, se rastrea el pasado remoto, aquellos recuerdos que tenemos de las vidas anteriores, se les hace encontrar con sus Maestros (ángeles, antepasados, maestros ascendidos, etc.) y luego se analiza los problemas que vivió en el Vientre Materno, finalmente se rastrea la niñez.

Una vez que se ha realizado la limpieza emocional en los tres niveles, se realiza el proceso de sanación. La sanación es perdonarse así mismo, levantarse el castigo (toda enfermedad, todo síntoma es la sentencia de la culpa) Para levantarse la culpa se utiliza el Ho'oponopono Hipnótico desarrollado por el Dr. Reyes para finalizar la terapia.

IMG_6531.JPG
HRS.jpg
"No es lo que nos ocurre en la vida lo que nos daña, sino es lo que queda retenido como emoción y el quedarnos en ello el resto de nuestra existencia. Si tomamos un vaso grande de vidrio por un minuto no nos produce nada, pero si lo sostenemos en el aire cinco minutos, nos molestará el brazo. Pero si lo tenemos todo un día, tendremos un dolor muy fuerte en la mano, el brazo y el hombro... no es el problema lo que nos dificulta la vida, sino es cuánto tiempo lo tenemos presente: un minuto, cinco, un día, la vida..?" Claudio Reyes Díaz, Ph. D.